BUSCAR PROPIEDAD

Búsqueda avanzada

País:
Estado / Departamento:
Ciudad:
Zona:
Tipo de Imueble:
Tipo de Negocio:
Rango Precio:
Estado Propiedad:
SUNARP
CÁMARA DE COMERCIO Y PRODUCCIÓN DE LA LIBERTAD
SUNAT
INDECOPI
LA INDUSTRIA DE TRUJILLO

NUESTRA EMPRESA

Estamos inspirados por ideales de apoyo constante a las familias tanto en la adquisición de inmuebles como a la gestión de la misma. Desde el respeto y atención a las dificultades de nuestros clientes hasta lograr la solución total de aquello por la que nos convocan. Desde el reto de conseguir una vivienda acorde con sus gustos hasta cotejarlo al presupuesto disponible, manteniendo el mismo estilo de vida que requiere el solicitante.
Conocemos de cerca este largo y tedioso camino que conlleva conseguir un lugar para vivir. Las adecuaciones que hay que hacer entre el espacio disponible requerido y lo presupuestado sea éste en efectivo o el proveniente de un desembolso financiero.
Hemos estado en el lugar que usted se encuentra y nos hemos sentido frustrados en el intento por el desconocimiento de esta actividad. Puede que ya tengas decidido qué hacer, pero el mismo hecho de ignorar parcialmente el proceso no te de la resolución para hacerlo fluido y seguro.
Muchas veces es necesario contar con alguien que nos pueda proporcionar los precios de mercado en una determinada zona según la ubicación que se encuentre el predio, además de la relación directa del estado documentario con el que se cuente (sabemos de antemano que un título de propiedad respalda el bien ya que es sinónimo de seguridad jurídica en la transacción y atenuación del riesgo), en cambio aquella que no la posee tiene menor precio y alto riesgo. Aunque ambos casos tienen sus excepciones.
Adquirir una propiedad tal vez es la más grande inversión que un ser humano puede alcanzar, será porque posee un valor distinto al de los demás bienes. Será porque es el lugar donde residirá una familia, será el lugar donde crecerán nuestros hijos. Es ahí donde nacerá el sentido de responsabilidad, ciudadanía, donde se harán profesionales, donde recibirán respaldo, seguridad y será también el refugio de cada miembro. Pero también será el lugar que quedará en nuestros corazones por siempre cuando tengan los hijos marchar para formar su propia familia.

Bienvenidos a este mundo, el inmobiliario!!!!


| FILOSOFÍA DE TRABAJO | 

MISIÓN:
Ayudar a las familias en la gestión, mediación en las transacciones de compraventa, alquiler, permuta o cesión de bienes inmobiliarios en el menor tiempo posible al mejor precio de mercado hasta la constitución legal del mismo, respaldándolo y protegiéndolo en cada operación subyacente con total transparencia y confianza.

VISIÓN:
Ser la primera opción en los servicios de apoyo a las familias en la búsqueda de inmuebles para la compraventa y alquiler, asesorándolos en todo el proceso inmobiliario.

VALORES:
| Seriedad | Responsabilidad | Excelencia | Pasión |


| CONTACTO:
SEGUNDO MESIA PRADO
Agente Inmobiliario
Reg. N° 7167-PN-MVC5
CEL: 962 127 433
EMAIL: segundomesiaprado@gmail.com
informes@mesiaprado.pe
Jr. Pizarro 478 oficina 202 Centro Histórico Trujillo

SÍGUENOS EN:
Facebook