BUSCAR PROPIEDAD

Búsqueda avanzada

País:
Estado / Departamento:
Ciudad:
Zona:
Tipo de Imueble:
Tipo de Negocio:
Rango Precio:
Estado Propiedad:
SUNARP
CÁMARA DE COMERCIO Y PRODUCCIÓN DE LA LIBERTAD
SUNAT
INDECOPI
LA INDUSTRIA DE TRUJILLO

VENTA: Local comercial o terreno en Trujillo.

Información
Código: 615218
Estado: Usado
País: Perú
Estado / Departamento: La Libertad
Ciudad: Trujillo
Zona: Oeste
Tipo de Inmueble: Local
Tipo de Negocio: VENDER
Área terreno: 1013 M2
Área privada: 950 M2
Dormitorios: 15
Baños: 7
Garaje: 15
Piso: 4
Administración: US$50
- Precio Inmueble -
US$850,000
Dólares Americanos
Otras Características
Balcón
Baño auxiliar
Biblioteca/estudio
Citófono / intercomunicador
Depósito
Despensa
Doble ventana
Vista panorámica
Acceso pavimentado
Área social
Bungalow / pÁreado
Cancha de baloncesto
Cancha de futbol
Centros comerciales
Cerca zona urbana
Cochera / garaje
Colegios / universidades
Garaje
Jardín
Oficina de negocios
Parques cercanos
Patio
Planta eléctrica
Pozo de agua natural
Sala de internet
Sobre vía principal
Terraza
Trans. público cercano
Zona comercial
Zona industrial
Zona residencial
Zonas deportivas
Zonas verdes
Descripción

Espectacular local comercial, o terreno ubicado en plena avenida Antenor Orrego cuadra 12, al costado de Royal Suite, a tres cuadras de la avenida América Oeste donde se encuentra el CEPUNT (Centro Pre de la Universidad Nacional de Trujillo- UNT) y colegio Narvaéz de la UNT. A una cuadra del local de eventos sociales Paradero 21. A 20 metros de la Av. Los Colibries. 

Esta propiedad es un local comercial que tiene dos fronteras, una con vista a la Av. Antenor Orrego con 22.65 metros y la otra con vista a la calle posterior con una frontera de 27 metros. Esta propiedad fue diseñada/construida para una institución educativa (instituto superior tecnológico) la misma que ha dejado de funcionar y ahora está puesta a disposición para el que tenga proyectos de esta embergadura, afines o distintas puedan adaptarlo a cualquier actividad comercial tanto por que se encuentra dentro de una zona mixta, residencial-comercial de donde se puede sacar ventaja ya que el lado comercial es para el lado de la avenida, como por la estructura física que tiene delimitado su crecimiento vertical. 

Si deseamos describir la propiedad tomando como referencia la avenida Antenor Orrego, podemos mencionar que cuenta con un portón de acceso hecho de fierro con dos hojas. Una entrada amplia con áreas verdes cuyos costados derechos e izquierdo tienen dos áreas techadas donde funcionaban áreas de cómputos cuya prolongación de su estructura ha permitido habilitar con Drywall el segundo piso. A continuación de esta estructura se ha construido un primer y segundo nivel tomando como soporte las columnas ya que el drywall ha sido el que ha separado ambientes. 
Al interior, pasando por esta primera estructura descrita, podemos diferenciar dos zonas: Una en el lado izquierdo con una construcción de cuatro pisos en un área de 150 m2 de terreno con cimientos para 5 pisos, mientras que en el lado derecho es una zona libre con piso de loza en toda su extensión.

Este local cuenta con dos pozo a tierra, energía trifásica, cableado de acuerdo a la normativa vigente, para que se pueda sacar ventaja del potencial comercial.  Pozo de agua instalado a una bomba de extracción y conexión de agua potable por lo que este inmueble cuenta con agua todo el día. Todo el perímetro de la propiedad se encuentra totalmente cercado a una altura de 9 metros generando seguridad total de la inversión que se geste.

Tiene título de propiedad en tres partidas electrónicas, pero está en trámite la acumulación de partidas para que solamente halla dos partidas electrónicas, de tal forma que una de ellas comprenda el frontis de la avenida Antenor Orrego y la otra en  la calle posterior.

La zona se ha visto favorecida por varios negocios que actualmente hay ahí. En la misma esquina de esta avenida, entre la avenida Antenor Orrego con la Av. Colibríes está en plena construcción de un edificio multifamiliar por parte de la constructora COAM. Car wash, cocheras, colegios, restaurantes, ministerio de Justicia, ferreterías, etc.

A dos cuadras se encuentra el ovalo papal, que es la intersección de dos avenidas principales de Trujillo, la avenida América Oeste con la avenida Juan Pablo II. Ahí se encuentra Metro, un super mercado. El acceso a transporte público es en la misma avenida Antenor para algunas líneas o a una cuadra, en avenida América Oeste donde pasan la mayor parte de líneas de transporte.

Compartir en:
Contactar al Asesor
Su Nombre:

Sus Apellidos:

Su Email:

País de Residencia:
Estado / Departamento:
Ciudad de Residencia:
Teléfono Fijo o Móvil:

Comentarios Adicionales Sobre lo que Desea:


Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad
SÍGUENOS EN:
Facebook

Ubicación

Vistos Recientemente